PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS ONLINE

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO, ¿HABRÁ REPOSICIONES DE STOCK? 
En la gran mayoría de ellos sí. En la misma página de producto puedes solicitar que te avisemos cuando repongamos el producto.
Para mantenerte informado de todos los lanzamientos y pedidos de vuelta en stock suscríbete a nuestro newsletter y permanece atento a nuestras redes sociales.

¿PUEDO CANCELAR/ MODIFICAR MI PEDIDO? ¿CÓMO LO HAGO?
Los pedidos son procesados cada día laborable a las 19:00. Por tanto, los pedidos realizados antes de esa hora o la tarde anterior podrán ser cancelados o modificados enviando un email a hola@visibluu.com. Te mandaremos una confirmación por email con el resultado de tu solicitud.
¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI PEDIDO?
Sí. Envíanos un email con tus datos de facturación a hola@visibluu.com y te la enviaremos por email.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿CUÁNTOS DÍAS TARDARÁ EN LLEGARME?
Para envíos en la península, tu compra te llegará a casa en 24-48 horas laborales, para envíos a canarias y baleares, el envío puede demorarse hasta 5-7 días.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Cuando tu pedido sea enviado, te llegará un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta confirmando el envío. Podrás hacer un seguimiento de tu pedido usando el código de seguimiento que te mandemos.

¿CUÁNTO PAGARÉ POR LOS GASTOS DE ENVÍO?
Cuando estés finalizando la compra, observarás si tu producto está sujeto a gastos de envío o no. Para pedidos inferiores a 20€, se aplicarán 3€ de gastos de envíos. Para pedidos superiores, los gastos de envío son gratis.

PAGOS Y PROMOCIONES

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito, cuenta registrada en PayPal, Google Pay y Apple Pay.

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN VUESTRA WEB?
Contamos con certificado SSL de seguridad en nuestra web y trabajamos con las mejores pasarelas de pago.
Tus datos son completamente privados y sólo haremos uso de ellos para tu beneficio, enviándote novedades y noticias en caso de que lo hayas aceptado.

¿EN QUÉ DIVISA SE REALIZARÁ MI COMPRA?
Siempre vendemos en euros. En caso de pagar con una cuenta en una moneda diferente tendrá que consultar con su banco o con PayPal cual es la conversión a aplicar en el momento de la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿SE REEMBOLSA EL IMPORTE TOTAL DE MI PEDIDO?
Tras la recepción del producto y la comprobación de que cumple con los criterios marcados en nuestra política de devoluciones, procederemos a ordenar el reembolso de tu pedido y te mandaremos un email informando del resultado del proceso de devolución. Para leer más al respecto, te recomendamos que te leas la política de devoluciones, pinchando aquí.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN REEMBOLSARME EL IMPORTE?
Desde el momento que recibamos el producto, recibirás tu reembolso en un plazo de 1-3 días laborales.

¿DE QUÉ PLAZO DISPONGO PARA CAMBIAR/DEVOLVER MI PEDIDO?
Tienes un plazo de 14 días para cambiar/devolver los artículos que hayas comprado.