ABOUT VISIBLUU

Visibluu quiere reinventar el concepto de gafas de luz azul. Nace del deseo de crear para ti piezas únicas, elegantes y limitadas. 

No son solamente gafas para ordenador. Son un complemento de salud, moda e inspiración. Son para ti, que celebras la vida, que disfrutas de las cosas sencillas; el solecito de invierno rozando tu piel, el olor del césped después de la lluvia, de una puesta de sol acompañada, o sola, porque no necesitas a nadie más. Es la luz que entra por tu ventana un domingo a las 12pm. Es perderte para encontrarte. 
Visibluu - About uus - Gafas para ordenador - Luz azul
Es ese día de vacaciones que decides tomarte para ti. Llegar a casa, quitarte las botas, recogerte el pelo y darte un baño. Es una reunión de la que has salido exitosa. Son horas de trabajo productivas. Es darte un capricho. Que te regalen un ramo de flores, porque sí. Que te guiñe un ojo la persona que te gusta. Son las carcajadas de tus amigas en una videollamada hasta las tantas.
Visibluu son horas inspirándote en redes sociales, en revistas de moda y en las mejores películas. Es el primer capítulo de la nueva temporada de tu serie favorita. Ir a una tienda y que la última talla que quede sea la tuya. Un viaje improvisado. Es el olor a ropa limpia y que tu perro te reciba. 
Visibluu - About uus - Gafas para ordenador - Luz azul

Esto no es solo una marca de gafas, es una actitud.
Es vivir la vida como tú quieres, inspirarte en quién tu quieres, porque tú eres tu propia musa.

ABOUT UUS

Visibluu - About uus - Gafas para ordenador - Luz azul
Y estos somos nosotros. Nos conocimos en el máster de Marketing y Venta Digital en EDEM. La pasión por emprender y las ganas de trabajar fue lo que nos unió. Así empezó todo. Con un proyecto en común, lo que ahora es VISIBLUU. 

En medio del caos de nuestro día a día, decidimos parar, respirar y apostarlo todo por un sueño. Crear este pequeño espacio, con todo nuestro cariño y buen gusto. A veces, para que las cosas salgan bien hay que ir despacito. Y con cuidado.
Nuestra misión es inspirarte a ser capaz de conquistar el mundo. Queremos ser tus ojos, que conozcas la importancia de cuidarlos, reinventar el concepto de llevar gafas y que veas la vida tan increíble como la vemos nosotros. Que tu vaso esté medio lleno, o que incluso, rebose. Queremos ser quienes te muevan por dentro para que consigas lanzarte a eso que llevas meses rondando en la cabeza. 
Visibluu - About uus - Gafas para ordenador - Luz azul
Queremos que apuestes por tus sueños.
Pero que lo hagas con pasión. 
Como lo hicimos nosotros.
Creando esto, para ti, que nos estás leyendo.
Gracias por formar parte, 
Visibluu  - Gafas para ordenador - Luz azul